• Tecamachalco

Consignan a sujeto por alterar identificación de un automóvil

  • Municipios Puebla
Ricardo Rojas fue asegurado el 21 de junio sobre la federal México-Veracruz.

Tecamachalco, Pue.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ejercitó acción penal en contra de Ricardo Rojas Ramos, de 42 años de edad, quien fue asegurado cuando circulaba a bordo de un vehículo cuyos medios de identificación fueron alterados.

El pasado 21 de junio, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco realizaron una revisión preventiva a una camioneta Ford Ranger, modelo 1990, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual circulaba sobre el kilómetro 62 de la carretera federal México-Veracruz, corroborando que sus medios de identificación habían sido alterados.

Por tal motivo, el conductor de la unidad fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público especializado en la investigación de robo de vehículos, quien dio inicio a la averiguación previa 206/2014/RVTEH.

Una vez que se realizaron diversas investigaciones y diligencias, Ricardo Rojas Ramos fue consignado al Juez Penal de Tecamachalco, bajo cargos por detentación de vehículo alterado en sus medios de identificación.

Visitas: 2,429

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?