• Zacapoaxtla

Alcalde de Zacapoaxtla entrega apoyos y supervisa obras en Francisco I Madero

  • José Rosas Cano
El munícipe afirmó que su gobierno está trabajando para los habitantes de las 28 comunidades.

Zacapoaxtla, Pue.- El presidente municipal Guillermo Lobato Toral realizó la mañana de este lunes una visita de trabajo a la primaria de la comunidad de Francisco I Madero, además de que supervisó la realización de obra pública en esta parte del municipio, anunció la construcción de techumbres de los diferentes preescolares.

El munícipe afirmó que su gobierno está trabajando en los diferentes rubros para llevar los servicios necesarios a los habitantes de las 28 comunidades.

Entregó un equipo de sonido que le solicitó el personal docente durante el festejo del 10 de mayo, además de pintura para rehabilitar las aulas y los espacios de la escuela.

El personal docente le solicitó al ayuntamiento la construcción del desayunador, petición que aseguró el presidente se atenderá durante el presente año.

Hasta el momento se han iniciado ya más de 16 obras en diferentes comunidades del municipio con una inversión superior a los 18 millones de pesos del ramo 33, entre las que destacan electrificaciones, drenajes, así como otras acciones y obras de coparticipación con el gobierno del estado en el esquema peso a peso.

Lobato Toral señaló que ha sido muy importante la participación de los ciudadanos y los integrantes de los comités en cada comunidad, ya que en ocasiones cuando las reglas de operación no lo permiten, se ha brindado el material necesario con recursos propios de las participaciones que el ayuntamiento recibe mes con mes y así se llevan a cabo acciones.

Aún se continuará realizando más obra pública, por lo que durante el presente ejercicio 2014 se tiene contemplada una inversión de 70 millones de pesos en las diferentes comunidades del municipio, destacando que a partir del próximo 10 de julio se iniciará la inauguración de trabajos y por lo menos cada semana se realizarán dos o tres eventos de esta índoles, concluyó el alcalde.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?