• Huauchinango

Investiga PGJ doble homicidio ocurrido en Venustiano Carranza

El automóvil robado fue hallado en Veracruz, pero se desconoce el paradero de los asesinos.

Venustiano Carranza, Pue.- Una pareja de la tercera edad fue privada de la vida al interior de su domicilio en este municipio serrano, en lo que al parecer se trató de un asalto.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó este lunes que ya investiga el homicidio de Paulina Durán Muñoz y Ruperto Sánchez Ruiz, de 63 y 71 años de edad, respectivamente. 

El pasado 19 de junio, el representante social en compañía de peritos expertos en la materia acudió al lugar antes mencionado para realizar los levantamientos de cadáver de ambas personas, cuyos cuerpos presentaban diversas lesiones, por lo cual se inició la averiguación previa correspondiente.

De acuerdo con las primeras indagatorias los hoy occisos habrían sido víctimas de robo por sujetos desconocidos quienes tras privarlos de la vida, sustrajeron diversos objetos de valor de su domicilio, así como un vehículo marca Nissan, tipo Sentra en el cual se dieron a la fuga.

Cabe señalar que dicha unidad ya fue localizada y recuperada en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz, en tanto la Procuraduría General de Justicia continúa con las investigaciones y diligencias correspondientes a fin de dar con el paradero de los probables responsables y esclarecer el ilícito.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?