• San Pedro Cholula

Pide José Juan Espinosa a líderes construir acuerdos y no chantajear

  • Municipios Puebla
El edil de San Pedro Cholula afirma que con unidad y participación social, al municipio le irá bien.

San Pedro Cholula, Pue.- Con la participación y unidad de todos a las familias de San Pedro Cholula les va a ir bien, principalmente las que viven en las Juntas Auxiliares, aseveró este jueves el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, al realizar una gira de trabajo para supervisar e inaugurar obras en San Agustín Calvario, Santa María Acuexcomac y San Matías Cocoyotla.

En ese marco José Juan Espinosa invitó a los dirigentes de San Pedro Cholula a que se acerquen a su gobierno para construir acuerdos, no para chantajear o manipular porque en nada ayuda al progreso de las familias cholultecas. También solicitó a la gente que no se deje engañar por personas que quieren obtener algún beneficio personal e inventan mentiras como que se van a cobrar a ladrilleros o se va a privatizar el agua.

Ante cientos de mujeres y el presidente auxiliar de San Matías Cocoyotla Moisés Daniel Martínez, Espinosa Torres aclaró que en lo que respecta al Registro Civil éste permanecerá en las Juntas Auxiliares y por primera ocasión habrá una lista con los precios aprobados en donde el dinero se destinará para obras y servicios de las Juntas Auxiliares y no para el bolsillo de los ediles, como sucedía anteriormente.

Por otra parte, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias cholultecas, acompañado de la presidenta del sistema municipal DIF María del Carmen Espinosa Torres, el edil encabezó Talleres de Vida Saludable en Acuexcomac y Cocoyotla donde se entregaron 750 apoyos alimentarios a igual número de mujeres.

Tras acudir a la Junta Auxiliar de San Agustín Calvario para revisar los trabajos de desazolve, encabezó en Santa María Acuexcomac al Taller de Vida Saludable donde se entregó a cerca de 300 mujeres un apoyo alimentario.

Posteriormente en San Matías Cocoyotla, Espinosa Torres entregó formalmente obras de drenaje sanitario con una extensión de 203 metros y el programa “Enchula Cholula” el cual incluyó pintura en la presidencia auxiliar, guarniciones, colocación de rampas para personas alguna discapacidad y dignificación de baños.

Este jueves el presidente de San Pedro Cholula también asistió al Taller de Vida Saludable en Cocoyotla donde luego de entregar 450 apoyos alimentarios a mujeres reiteró que su gobierno trabaja para todos por igual y que se acabaron las diferencias entre la cabecera municipal y las Juntas Auxiliares.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?