• San Pedro Cholula

Entrega presidente de San Pedro Cholula apoyos en Tepontla

  • Municipios Puebla
“Cuando un gobierno tiene las uñas cortas, alcanza el dinero para hacer obras”, afirmó.

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de impulsar una educación de calidad y contribuir a la economía y fortalecimiento de las familias cholultecas, este miércoles el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, entregó material educativo a cuatro escuelas de la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, así como apoyos alimentarios a 200 mujeres.

Acompañado de la presidenta del sistema municipal DIF, María del Carmen Espinosa y del presidente auxiliar de Tepontla, Juventino Pérez Tepoz, el edil cholulteca destacó que a casi cuatro meses de administración las cosas están cambiando en la forma de gobernar porque “cuando un gobierno tiene las uñas cortas, alcanza el dinero para hacer obras”.

En ese sentido Espinosa Torres entregó pizarrones de acrílico, lavabos, rollos para impermeabilizar, pintura y botes de pintura para el jardín de niños Margarita Guarnero Calderón, la secundaría Moisés Sainz, la telesecundaria Jorge Hoyos Rivera y el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de San Cristóbal Tepontla.

Antes, se llevó a cabo el Taller de Vida Saludable donde mujeres de la Junta Auxiliar recibieron pláticas sobre el control de sus emociones así como una clase sobre la forma de preparar alimentos saludables con poco presupuesto, usando ingredientes económicos como soya, amaranto y avena.

Posteriormente la presidenta del sistema municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres, visitó al CAIC ubicado en el Barrio de Jesús, así como a la Casa del Abue, en donde supervisó la forma de trabajar de los encargados y platicó con los niños y los abuelitos.

La funcionaria municipal destacó que de acuerdo con las instrucciones del presidente municipal, se realiza una supervisión de todos los programas e instalaciones a cargo del DIF municipal para reforzar donde sea necesario con el fin de brindar un servicio de calidad y con calidez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?