• Interiores

Sofocan bomberos incendio en un predio de Nealtican

  • Municipios Puebla
Se combustionaba zacate y hierba seca en un predio de aproximadamente 300 metros cuadrados.

Nealtican, Pue.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos extinguieron un incendio registrado en un lote baldío ubicado en este municipio, derivado de un operativo de reacción y atención inmediata.

Policías Estatales Bomberos recibieron el reporte del siniestro, por lo que se trasladaron a la calle Reforma en el municipio referido. Al arribar al lugar observaron  que se combustionaba zacate y hierba seca en un predio de aproximadamente 300 metros cuadrados.

Ante estos hechos, se efectuaron labores de control y extinción del fuego con agua a presión y posterior a ello se procedió a la remoción de los restos para evitar una posible reignición.

Como resultado de la pronta atención al hecho, sólo se registraron pérdidas materiales y una vez que la zona se encontraba sin riesgo, los Policías Estatales Bomberos se retiraron.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través del H. Cuerpo de Bomberos garantizó respuestas oportunas ante cualquier emergencia que represente un riesgo para la ciudadanía.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?