• Tepeaca

Unen esfuerzos ejército y gobierno de Tepeaca para apoyar a la población

  • Municipios Puebla
Brindan 31 militares consultas médicas, corte de cabello, trabajos de albañilería, limpieza y rondines.

Tepeaca, Pue.- Como parte de la coordinación entre los diversos niveles de gobierno, elementos de Séptimo regimiento de la XXV zona militar realizaron trabajo social y de seguridad en las comunidades de: San Bartolomé Hueyapan, San Nicolás Tolentino, San Cristóbal Los Nava, San Cristóbal Hidalgo y San Francisco Buenavista.

Durante tres días los militares ofrecieron apoyo a las personas de escasos recursos, en las diversas comunidades con atención médica, trabajos de albañilería, corte de pelo y mantenimiento, reparación de instalaciones eléctricas y limpieza de espacios públicos, así como rondines de vigilancia.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal de Tepeaca, David Huerta Ruíz, estableció coordinación con la 25va zona militar con la intención de realizar labor social en las comunidades con mayor índice de marginación y así atender las necesidades de la sociedad.

Como parte de los apoyos, el personal militar proporcionó medicamentos a 239 personas, además se aplicaron inyecciones a niños que no tenían al corriente sus dosis, de la misma forma, apoyaron a la población de las comunidades de San Pedro La Joya y San Lorenzo La Joya que resultaron afectadas por las lluvias atípicas de la semana pasada y realizaron de manera coordinada con elementos de la Policía Municipal recorridos de seguridad.

Con estas acciones el gobierno municipal de Tepeaca refrenda su compromiso y trabajo coordinado con las autoridades de los diversos niveles de gobierno, todo con la finalidad de atraer más beneficios a la población más necesitada.

Cabe mencionar, que no es la primera ocasión que se trabaja de manera coordinada con el ejército, ya que en la pasada edición de la Feria de Tepeaca, se realizaron acciones de vigilancia para la seguridad de los asistentes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?