- Tehuacán
Persecución y balacera deja un policía lesionado en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Un elemento policiaco lesionado con arma de fuego en el hombro derecho con orificio de salida, fue el resultado de una balacera que se generó entre dos sujetos armados y Policías Municipales de Tehuacán, la madrugada de este martes sobre la carretera federal 150 México–Veracruz a la altura del paraje de Villa Alegría.
Una llamada que alertó a los uniformados de que por calles céntricas de esta ciudad circulaba una unidad sospechosa color negro y cuyos ocupantes presuntamente venían armados.
Al lograr la ubicación en la calle 3 poniente, de la camioneta Gran Cheroke tipo Jeep, con placas de circulación YEP-5754 de estado de Veracruz, los uniformados le hicieron el alto para una revisión de rutina, sin embargo, los ocupantes se negaron y emprendieron la huida.
En ese momento se inició una persecución que culminó en el paraje Villa Alegría, en donde los sujetos al ver que eran alcanzados por los policías abrieron fuego, por lo que los uniformados repelieron la agresión.
En el lugar resultó lesionado con un impacto de bala el elemento Ignacio Alvarado, quien inmediatamente fue trasladado al Hospital Municipal para su atención médica; mientras que fue detenido Ubaldo Cid Hernández de 45 años de edad, con domicilio en San Felipe Maderas, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo, en tanto su acompañante logró darse a la fuga.
La unidad de los presuntos agresores que presenta alrededor de 30 impactos de bala en la parte trasera y neumáticos, así como Cid Hernández fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses