• Zacapoaxtla

Reportan otra menor desaparecida en Zaragoza

La menor de 15 años, fue a realizar unos pagos a Tlatlauquitepec y nunca volvió.

Zaragoza, Pue.- A más de tres meses de haber desaparecido, autoridades no han podido dar con el paradero de una menor de la localidad de Las Trancas, perteneciente a este municipio. Familiares temen que haya sido llevada a otro lugar para ser explotada, pues no han recibido información de un posible secuestro.

Juana Meneses Méndez, madre de la menor, narró que su hija salió de su domicilio a la una de la tarde del 16 de febrero para realizar unos pagos al municipio de Tlatlauquitepec, los cuales sí efectuó, pero ya no regreso a su casa.

Al siguiente día fue vista por última vez en el parque del municipio de Zaragoza, vestía un pantalón fiusha y una blusa roja con líneas amarillas.

Como señas particulares dijo que Liliana Romero Meneses tiene 15 años de edad, mide aproximadamente 1.65 metros, cabello quebrado, ojos color café y cara redonda.

Hasta ahora han recibido mensajes de texto de números de celular con lada local donde únicamente le indican que está bien, pero no han recibido llamadas de ella o de sus posibles captores, en caso de que se tratara de un secuestro.

Primero acudió a la policía y al DIF del municipio de Zaragoza, pero únicamente le dijeron que tenía que ir al Ministerio Público a Tlatlauquitepec, donde levantó la denuncia correspondiente.

Dijo que le preguntaron los datos sobre la desaparición, destacando que esta semana fue nuevamente al MP y le pidieron 35 fotos para que sean distribuidas en las diferentes procuradurías de los estados, sin embargo, la madre de la menor dijo que es de escasos recursos y no cuenta con el dinero para poder entregarlas.

Pidió a las autoridades correspondientes que puedan intervenir para dar rapidez a las investigaciones, y a la ciudadanía que brinde cualquier información para que puedan dar con el paradero de la menor.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?