• Tecamachalco

Vuelca camioneta cargada con 4 contenedores de combustible robado a Pemex

El vehículo fue asegurado por las autoridades en la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos

Una camioneta volcada, la cual transportaba cuatro contenedores de diésel -presuntamente obtenido de manera ilegal-, fue asegurada por las autoridades en la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura de la comunidad San Miguel Xaltepec, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Vecinos de localidad reportaron a los cuerpos de auxilio que, durante la noche, el conductor se orilló y posteriormente se volcó la camioneta marca Chevrolet, color azul, con placas de circulación SE-36-117 del estado de Puebla, la cual transportaba cuatro contendedores, cada uno con capacidad para almacenar mil litros.

Luego de ello, el chofer se dio a la fuga, por lo que los testigos pidieron ayuda a la policía y a los bomberos de Tecamachalco, quienes se trasladaron al lugar y se percataron que uno de los contenedores tenía una fuga y procedieron a asegurar la zona para evitar un incendio.

Asimismo, le dieron conocimiento a las autoridades federales y horas después se localizó una segunda camioneta que estaba abandonada en la población de Enríquez, sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 184+500.

Los dos vehículos fueron asegurados y quedaron a disposición de las autoridades federales, pues se presume que podrían estar relacionados con el robo de combustible de Pemex.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?