• Izucar de Matamoros

En tiempo récord instalan drenaje en San Juan Epatlán

  • Lidchy Cano
En sólo siete días el Ayuntamiento colocó 82 metros lineales de tubería en Santa Ana Necoxtla.

Izúcar de Matamoros, Pue.- En tiempo récord el Ayuntamiento de San Juan Epatlán colocó 82 metros de drenaje en Santa Ana Necoxtla, una comunidad que como la mayoría de esta zona del estado carece de infraestructura social básica.

El presidente municipal, Arturo Ismael Bravo Santamaría, dio a conocer que la instalación del drenaje en la comunidad es una obra de importancia pues esta acción satisface una de las necesidades más apremiantes.

La obra es una conexión de red de drenaje al colector marginal para la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Es  importante mencionar que para las autoridades de San Juan Epatlán realizar obras en el menor tiempo posible es una prioridad, pues con ello generan menos molestias a los pobladores.

La obra del drenaje en Santa Ana Necoxtla se  realizó del 8 al 15 de marzo, hecho que llamó la atención de los habitantes, toda vez que aseguran que en otras administraciones el tiempo para realizar obras era mucho.

El edil agregó  que hace falta mucho trabajo en las comunidades en materia de salud y servicios básicos, sin embargo, en esta administración se hará lo suficiente para abatir el rezago en el que se han dejado a las poblaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?