• Tepeaca

Entrega David Huerta primeros recursos a juntas auxiliares de Tepeaca

  • Municipios Puebla
El presidente municipal ofrece total apoyo y trabajo coordinado con autoridades subalternas.

Tepeaca, Pue.- Con el objetivo de trabajar de la mano y a favor de las comunidades de Tepeaca, el presiente municipal, David Huerta Ruiz, se reunió con autoridades de las juntas auxiliares e inspectorías del municipio, con quienes hizo el compromiso de invertir más en los temas de agua potable, seguridad y vivienda.

En la reunión, el munícipe les expuso la importancia de coordinarse en las diferentes acciones de gobierno, a fin de darle una mejor respuesta a la población, “ustedes son la autoridad principal y más cercana a sus comunidades, hay que darles una atención adecuada y respuesta a las principales demandas de la población”, les expuso.

De la misma forma, recordó que la presidencia municipal está abierta para tratar los asuntos de servicios públicos, así como sus proyectos para atender de manera pronta las necesidades de la población.

Detalló que el compromiso es que todos los tepeaquenses reciban la atención que se merecen, “lo que queremos es que la población cuente con los servicios necesarios y que cada una de las 21 comunidades tenga atención para su gente”, refirió.

En la reunión, las autoridades auxiliares hicieron el compromiso de trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento y entregar en tiempo y forma los proyectos que tengan para sus comunidades principalmente para drenaje, electrificación, ampliación de red de agua potable y vivienda.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?