• Tecamachalco

Pistoleros emboscan a un joven en Palmarito y le dan tres tiros

La camioneta de César Alonso Flores, de 21 años de edad, recibió más de 20 impactos

La comunidad de Palmarito Tochapan se convirtió en escenario de una nueva balacera protagonizada por sujetos armados, quienes tirotearon a un joven en la carretera estatal Tecamachalco-Cañada, a la altura de la población.

Los hechos se registraron el pasado miércoles alrededor de las 18:00 horas, cuando la víctima se dirigía a casa de su novia a bordo de una camioneta tipo Lobo, color negra,  y de momento se detuvo en el entronque que conecta a las localidades de Palmarito Tochapan y San José Tuzuapan.

Repentinamente, el joven fue sorprendido por unos sujetos que portaban armas de grueso calibre, los cuales descendieron de dos camionetas —también tipo Lobo— y abrieron fuego en su contra.

El agraviado, César Alonso Flores, de 21 años de edad, resultó lesionado al recibir tres impactos de bala en el cuerpo, por lo que los testigos inmediatamente pidieron ayuda a los cuerpos de auxilio.

Al lugar llegaron paramédicos del 066, así como policías municipales y estatales; sin embargo, para entonces, los pistoleros ya se habían dado a la fuga.

El herido fue trasladado a un nosocomio de Tecamachalco para recibir atención médica, mientras que los uniformados acordonaron el área de los hechos para que el Ministerio Público diera fe de lo ocurrido e iniciara las investigaciones correspondientes.

Según el reporte extraoficial, la camioneta de la víctima presentó al menos 20 impactos de bala, aunque hasta el momento se ignora el móvil de la agresión.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?