• Tepeaca

Queremos que la niñez sea el reflejo de nuestros trabajo: David Huerta

  • Municipios Puebla
Entrega apoyos por un costo superior a los 40 mil pesos, con cemento, varilla, arena y grava.

Tepeaca, Pue.- Como muestra de apoyo a la educación, el presidente municipal David Huerta Ruíz acudió al Jardín de Niños Tepeaca, en el que entregó el techado del aula que servirá como desayunador para los educandos, con lo que se pretende que los pequeños inicien su día bien alimentados y además entregó material de construcción para el término de dicho inmueble.

En el evento, la Directora de la Institución, Adriana Tlatelpa Rosales, resaltó la visión del presidente municipal, ya que de esa forma se les da oportunidad educativa a los niños de Tepeaca y contribuye a la generación de futuros jóvenes más preparados y sin desnutrición.

El edil señaló que la obra tuvo un costo superior a los 40 mil pesos, pero que más allá del costo, aseguró que la obra servirá para apoyar con la alimentación de los pequeños, ya que en tantos casos los menores acuden a la escuela sin un alimento en el estómago lo que dificulta su aprendizaje.

“Queremos que la niñez sea el reflejo de nuestros trabajo y entrega, porque hoy damos ésta obra que se hace con recursos combinados entre padres y autoridad, lo que nos permite avanzar con la visión de tener escuelas de calidad en Tepeaca”, apuntó Huerta Ruíz.

Finalmente, el munícipe invitó a las madres y padres de familia a que si por falta de recursos económicos no han dado de alta a sus hijos ante el Registro del Estado Civil de la Personas, acudan ya que el trámite será totalmente gratuito, esto gracias al apoyo que otorga el Gobierno Federal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?