• Texmelucan

Sujetos armados asaltan centro Nextel en Texmelucan; hay dos lesionados

  • Cecilia Espinoza Galindo
El monto de los equipos robados y dinero en efectivo se calcula en alrededor de 80 mil pesos.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un botín calculado en 80 mil pesos, aproximadamente, fue el saldo de un asalto registrado la mañana de este miércoles a un establecimiento de Nextel ubicado en el municipio de Texmelucan.

El robo se registró en un local ubicado en la calle Agustín Lara de la Colonia los Dicios, hasta donde arribaron tres sujetos armados, quienes tras amagar a los empleados del lugar lograron apoderarse de varios equipos de radio comunicación y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Tras el hecho, los afectados solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que se reportaban dos personas lesionadas, que se identificaron como Karina Zepeda, de 26 años de edad, y Melitón Fernández Ortega, de 30 años, quien presentaba varias heridas provocadas con la cacha de una pistola. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la unidad 306 de la Cruz Roja a cargo de Jorge Ramírez.

Los elementos de la policía municipal montaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, los ladrones lograron darse a la fuga.

Por su parte, los afectados acudieron a la Agencia del Ministerio Publico a presentar la denuncia correspondiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?