- Tepeaca
Ofrece David Huerta más oportunidades de desarrollo educativo en Tepeaca
Tepeaca, Pue.- Como muestra del compromiso con la educación de los niños y jóvenes, el presidente municipal de Tepeaca, David Huerta Ruíz, inauguró la Feria Socioeducativa en la que alumnos de 14 instituciones educativas se informaron de las diferentes opciones escolares del nivel universitario y tecnológico de la entidad poblana.
En el evento en el que participaron alumnos de diversas escuelas de Tepeaca, el alcalde recordó el compromiso que su administración tiene con el sector educativo, agradeció la presencia de alumnos de preescolar y primaria a quienes se les enseñó cultura vial a cargo de la Secretaría de Transporte, y el cuidado de la salud personal, como la limpieza de los dientes, alimentos sanos, revisión visual y prevención, de igual forma participaron en los diversos talleres interactivos de las instituciones educativas.
En la inauguración, el edil expuso la importancia de ofrecer a la juventud oportunidades de crecimiento y desarrollo, “hoy estamos ocupados en fortalecer a las escuelas, en ofrecer opciones desde Tepeaca, como el caso de la Escuela a Distancia y de la Preparatoria 2 de Octubre, que en unos meses serán ya una realidad”.
Con ello, respondemos con acciones firmes, pues lo que se pretende es que tanto hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades, que su formación esté respaldada con escuelas de calidad y con el apoyo de las diversas autoridades, enfatizó el funcionario.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses