• Juan C. Bonilla

Niega edil de Juan C. Bonilla rechazo al gasoducto Morelos

  • Municipios Puebla
Comunicación Social del Gobierno del Estado envía comunicado del presidente municipal.

Juan C. Bonilla, Pue.-  Luego de que se difundiera en medios de comunicación locales que el presidente municipal de Juan C. Bonilla, Filemón Aguilar Rodríguez, está en contra de la instalación del gasoducto Morelos en terrenos de su municipio, el área de Comunicación Social del Gobierno del Estado envió un comunicado de prensa mediante el cual el munícipe deja en claro que no existe rechazo al proyecto.

Asimismo el edil culpa a un grupo de 20 personas, de quienes no aporta datos, de  intentar hacer creer que está en contra del proyecto.

Refiere además que el paso del gasoducto es mínimo y que el caso ya está resuelto entre particulares, por los beneficios que dará a la comunidad.

El documento refiere que en entrevista el edil precisó que avalará las decisiones que tome su pueblo.

“Incluso –detalla el documento-, acusó que un grupo de personas, ajenas a los dueños de los predios, pretenden negociar por ellos, lo hostigan para que firme un documento que exprese que las autoridades municipales no liberarán el permiso para el paso del proyecto”.

Y apunta que “los que se dicen defensores, a través de amenazas, mentiras y chantaje, intentan que aparezca un escrito para poner fin al proyecto del Gasoducto Morelos, cuando los terrenos ya negociados, cabe destacar, la mayoría están en el municipio de Huejotzingo y no en Santa María Zacatepec”.

Para finalizar el gobierno estatal informa que “Aguilar Rodríguez agregó que los inconformes han desacreditado su trabajo a través de una radiodifusora y esa situación sumada a la falsa defensa, ha cansado a los poblanos, porque se niegan a que los inconformes obtengan beneficios personales por terrenos que ni les pertenecen”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?