• Izucar de Matamoros

Por exceso de carga vuelca camión cañero en Izúcar

  • Lidchy Cano
Tiene capacidad para 17 toneladas, sin embargo, llevaba cerca de 21 toneladas.

Izúcar de Matamoros, Pue.- El exceso de peso y las malas condiciones de la carpeta asfáltica del eje poniente en Izúcar de Matamoros provocaron la volcadura de un camión que transportaba caña de azúcar para el ingenio de Atencingo ubicado en el municipio de Chietla, provocando el cierre del tramo carretero por algunas horas.

La volcadura fue registrada en el eje poniente a la altura de la gasolinera de Los Pinos, donde año con año es común que ocurran volcaduras en dicho lugar debido a las condiciones de la carpeta asfáltica, el declive de la curva y el exceso de peso de los camiones cañeros en temporada de zafra.

Cabe mencionar que el camión Dina tipo Torton solo tiene capacidad para cargar 17 toneladas, sin embargo, llevaba cerca de 21 toneladas.

Vecinos del lugar comentaron que pese a que en la zona se encuentran algunos comercios estos no se vieron afectados, pero durante esta temporada se encuentran en la incertidumbre pues las volcaduras en el lugar son comunes.

La volcadura del camión generó que el tramo carretero fuera cerrado por algunas horas, hasta que la unidad fue levantada con grúas y una alzadora.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?