• Zacapoaxtla

Se retrasa sorteo del auto de Cruz Roja en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Esperan permiso de Gobernación y la impresión de 2 mil 500 boletos para la rifa.

Zacapoaxtla, Pue.- A un mes de que fuera entregado por parte del ayuntamiento un vehículo Tsuru para apoyar a la Delegación de Cruz Roja Mexicana el sorteo no se ha llevado a cabo debido a que se están realizando los trámites correspondientes ante la Secretaría de Gobernación, explicó en entrevista Francisco Díaz Cano, presidente del patronato.

Dijo que buscan hacer las cosas correctamente y de acuerdo a la legalidad, por lo que la demora en el sorteo se debe a que en primer lugar se acordaron los términos y se pidió autorización a la delegación Puebla.

Díaz Cano explicó que este miércoles se recibirían los documentos necesarios y serían llevados para que se tramite el permiso ante la SEGOB, estimando que a más tardar en 15 días estarán a la venta los boletos.

Se tiene planeado un tiraje de 2 mil 500 boletos con un costo de 100 cada uno, esperando reunir cuando menos 200 mil pesos que serán utilizados para la adquisición de una nueva ambulancia, ya que se tiene la propuesta de parte del delegado estatal para que se entregue otra unidad, la cual tiene un valor cercano al millón de pesos.

Esta actividad es secundaria a la colecta anual que concluyó el pasado 30 de abril, donde se contó con el apoyo de socorristas y alumnos de instituciones educativas, esperando recibir las últimas alcancías para dar a conocer el monto que se logró reunir para este año.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?