• San Andrés Cholula

Confirma Leo Paisano llegada de Omar Coyopol a la tesorería de San Andrés

El ex presidente municipal se incorporó este miércoles a sus funciones, tras la salida de Sergio Quiroz.

San Andrés Cholula, Pue.- Ante la reciente salida Sergio Quiroz Corona, como tesorero del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, el cargo ha sido entregado al ex alcalde de la misma entidad, Omar Coyopol Solís, quien ya se encuentra desempeñando las funciones correspondientes al cargo público, así lo dio a conocer este miércoles el presidente municipal en funciones, Leoncio Paisano Arias.

En entrevista para diversos medios de comunicación regionales, el alcalde sanandreseño corroboró la salida de Quiroz Corona desde el transcurso de la semana pasada, argumentando que su decisión se debió a “una cuestión personal”, de tal forma que evitó poner de manifiesto los detalles por los que el ahora ex funcionario decidió salir de este gobierno.

De esa forma, Paisano Arias confirmó el nombramiento de Omar Coyopol Solís como el nuevo responsable del estado de las finanzas del municipio, detallando que este mismo día ya se incorporó a la función pública.

“Ya está en funciones (Coyopol Solís), la salida de Sergio Quiroz se debió a una cuestión personal”, limitó a señalar el edil.

Con el movimiento al interior de la tesorería de San Andrés Cholula, se llevó a cabo el primer movimiento al interior del ayuntamiento que encabeza Paisano Arias, esto desde que asumió la presidencia municipal en febrero de este mismo año.

Omar Coyopol Solís fungió como munícipe de San Andrés Cholula durante el trienio 2005-2008, esto bajo la militancia del Partido Acción Nacional (PAN).

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?