- El Verde
Concluye San Salvador El Verde renovación de autoridades auxiliares
San Salvador El Verde, Pue.- Sin incidentes se llevaron a cabo las asambleas para elegir autoridades en dos comunidades del municipio de San Salvador El Verde, las cuales no se realizaron el domingo 27 de abril, debido a la falta de quórum.
En este sentido y con la participación de 332 personas, en la comunidad de San Simón Atzizintla este domingo 4 de mayo se eligió como edil auxiliar a Evelio Pérez Pérez, quien habrá de relevar en el cargo a Noé Hernández.
Dicha asamblea se llevó a cabo sin incidentes, reportaron las autoridades en esa demarcación.
Una situación similar se vivió en la comunidad de Tlacotepec de José Manzo, donde la población eligió a Oscar Pérez, quien relevará en el cargo a Santiago Benítez.
Con la realización de estas dos asambleas la región de Texmelucan cumple con la renovación de las autoridades en las 50 juntas auxiliares e insectorías de los siete municipios que conforman la zona.
Cabe recordar que las autoridades electas, por única vez encabezarán sus funciones durante un periodo de 4 años y ocho meses.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses