- Tehuacán
Panistas de Tehuacán cierran filas con candidatura de Gustavo Madero
Tehuacán, Pue.- Militantes y líderes del PAN de este municipio, encabezados por el diputado federal Víctor León, delegado en Puebla para el proceso interno del blaquiazul, se agruparon para apoyar la reelección de Gustavo Madero a la dirigencia nacional de Acción Nacional.
Entre los panistas que asistieron a la manifestación de apoyo están Sergio Gómez Olivier, diputado local; Eliseo Lezama Prieto, ex presidente municipal; René Lezama Aradillas, excandidato a la alcaldía de Tehuacán y ex presidente municipal; Lucio Rangel Mendoza, ex diputado local; José Méndez Gómez, ex presidente municipal; Verónica Sobrado, directora general del Instituto Poblano de la Mujer; José Bulas, ex líder del blaquiazul, entre otros.
En conferencia de prensa, el legislador Víctor León dijo que Gustavo Madero permitió la transformación del partido y la recuperación de municipios que alguna vez estuvieron en poder del PAN.
Agregó que los panistas de todos los municipios ya brindaron su apoyo a Gustavo Madero, y que desde que inició la campaña interna todo va bien para la elección interna del 18 de mayo, para al día siguiente efectuar la elección interna.
Afirmó que en los próximos días, en otros municipios de Puebla, se efectuarán muestras de apoyo a la candidatura de Gustavo Madero.
Dijo que en la reciente visita de Madero Muñoz a Puebla, señaló que su proyecto al que llamó “El camino ganador” es una propuesta incluyente que reconoce el esfuerzo realizado por todos los panistas a fin de consolidar a su partido como una opción de cambio para los mexicanos.
Agregó que ésta es una campaña de propuestas y trabajo de tierra, de suela, sudor y salida y con ello -dijo- vamos a ganar a la buena y con contundencia.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses