• Interiores

Asaltan expendio de productos de piel en Tecamachalco

Ladrones amarran al comerciante y lo dejan encerado en el local comercial, hasta el arribó del dueño.

Tecamachalco, Pue.- Un botín de 15 mil pesos y 10 chamarras de piel obtuvieron dos ladrones que ingresaron a un local comercial de este municipio, donde amarraron al dueño del negocio y lo dejaron encerrado.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se reportaron a las 22:02 horas del sábado, por personas que vieron que al interior del negocio estaban golpeando a un masculino.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes encontraron el local cerrado, por lo que tuvieron que esperar al propietario del inmueble, Jaime Fernández, quien abrió la cortina del local.

Al interior, fue hallado Basilio Castro Flores de 51 años de edad, dueño del negocio, quién refirió que dos sujetos ingresaron al lugar y tras amarrarlo, lo despojaron del dinero en efectivo y artículos de piel.

Asimismo, explicó que los agresores fueron dos masculinos, uno alto y otro bajo de estatura, este último con playera de manga larga con logotipo del equipo Pumas.

Tras el asalto, los delincuentes bajaron la cortina y se dieron a la fuga, por lo que el comerciante estuvo pateando la estructura para pedir auxilio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?