- Tepeaca
Policías capturan a fardero en Bodega Aurrera de Amozoc
Elementos de la Policía Municipal de Amozoc aseguraron a un presunto fardero, quien intentó salir de Bodega Aurrera sin pagar varios artículos que ya había escondido entre sus pertenencias.
El probable responsable dijo llamarse Eduardo Sánchez Cano, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de Tepeaca por el delito de robo.
De acuerdo con los uniformados, ayer fueron requeridos para atender un auxilio en aquel establecimiento, por lo que, al llegar, el gerente les solicitó la detención de Sánchez Cano.
El encargado explicó que el sujeto salió rápidamente de la tienda con una mochila debajo de sus ropas. Entonces se dirigió hacia él para indicarle que le haría una revisión.
Ante la negativa del individuo, el personal de la tienda pidió ayuda de los policías y de esta manera cuando los agentes llegaron se le revisó la mochila, encontrando de la misma varios objetos etiquetados con un valor de mil 100 pesos.
A petición del encargado, Sánchez Cano fue detenido y remitido ante el Ministerio Público de Tepeaca para enfrentar el cargo que se le impute.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses