• San Pedro Cholula

Dignifican calles, escuela y presidencia de Texintla

  • Municipios Puebla
Entrega municipio 400 mil pesos para mejoras y pide apoyo a la población para mantener las obras.

San Pedro Cholula, Pue.- Con una inversión cercana a los 400 mil pesos fueron entregados este miércoles los trabajos del programa “Enchula Cholula” en la Junta Auxiliar de San Cosme Texintla, el cual cambió considerablemente la imagen de la presidencia auxiliar y de las calles a su alrededor.

Cabe destacar que a menos de 100 días de gobierno, ya se entregaron las obras del programa “Enchula Cholula” en dos Juntas Auxiliares, la primera fue Santa María Acuexcomac y ahora San Cosme Texintla, lo que demuestra el interés de la administración de José Juan Espinosa Torres de convertir a la cabecera municipal y a las 13 Juntas Auxiliares en una Ciudad de Bien.

Al encabezar la entrega de los trabajos el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Eduardo Blanca Dieste, resaltó la trascendencia de este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes al contar con calles y banquetas pintadas, remodelación de la cancha de basquetbol así como rehabilitación y pintura de la presidencia auxiliar.

Es importante destacar que el programa “Enchula Cholula” también abarcó en esta ocasión la pintura de la escuela primaria Ricardo Flores Magón la cual se encontraba en pésimas condiciones y llena de grafitis, sin embargo ahora luce renovada con su pintura en las paredes externas, escaleras y en la cancha de futbol.

A nombre del presidente municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, Blanca Dieste, pidió a los habitantes de San Cosme Texintla que cuiden la obra barriendo el frente de sus casas, denunciando a quienes pinten las paredes y no tirando basura.

Por su parte, el presidente auxiliar de Texintla, Gregorio Pérez, agradeció los trabajos realizados a través del programa “Enchula Cholula” y otras obras a realizarse como bacheo, pavimentación de algunas calles, instalación de drenaje y otras que permitirán transformar a las 13 Juntas Auxiliares en una Ciudad de Bien.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?