- San Andrés Cholula
Encuentra cadáver quemado en San Andrés Cholula
El cadáver de un hombre fue hallado en estado de putrefacción y con presuntas quemaduras, en el municipio de San Andrés Cholula.
El día de ayer se reportó a los cuerpos de auxilio que un hombre muerto estaba tirado en Periférico Ecológico y la Recta a Cholula, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés, quienes confirmaron el hallazgo.
De acuerdo con el reporte preliminar, se trata de un hombre que presentaba indicios de descomposición y presumiblemente se encontraba quemado.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula acudió hasta el lugar para dar fe del levantamiento de cadáver e inició la averiguación previa 1057/2014.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido y hasta el momento se desconocen las causas de muerte y la mecánica de los hechos.
municipios_interiores

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses