- Izucar de Matamoros
Reportan derrumbe por lluvias en el municipio de Huehuetlán el Grande
Miércoles, Abril 30, 2014 - 23:26
Otra versión indica que se trata del desbordamiento del caudal de una barranca que cruza por el municipio.
El supuesto derrumbe de un cerro provocado por las lluvias de las últimas horas habría dejado varias personas sepultadas en el municipio de Huehuetlán el Grande, ubicado en enl centro sur del estado de Puebla.
Otra versión indica que se trata del desbordamiento del caudal de una barranca que cruza por el municipio.
Al respecto el director de Protección Civil del Estado, Jesús Morales, confirmó para municipiospuebla.com.mx que hasta el momento existen distintas versiones de los hechos, por lo que se dirige al municipio para corroborar el incidente.
El funcionario explicó que la dependencia a su cargo emitirá un comunicado hasta que tenga conocimiento pleno de lo ocurrido.
municipios_interiores:
Izucar de Matamoros

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses