• Izucar de Matamoros

Matan a tiros a dos hermanos para robarles una motocicleta

Los cuerpos de Cristian y Hugo Cortezano, de 16 y 20 años de edad estaban en un lote baldío

En un aparente asalto, dos hermanos fueron asesinados a balazos para ser despojados de la motocicleta en la que viajaban, en la colonia El Mirador del municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el hallazgo de los cadáveres fue el pasado martes por la mañana, en un lote baldío cercano al balneario Amatitlanes. Ambos presentaban lesiones producidas por impactos de bala.

Luego de la necropsia, se estableció que los hermanos, identificados como Cristian y Hugo Cortezano, de 16 y 20 años de edad, respectivamente, fueron privados de la vida durante la madrugada de ese día.

Asimismo, las primeras indagatorias revelaron que los jóvenes salieron de su vivienda a bordo de una motocicleta, la cual no fue encontrada en el lugar del descubrimiento, por lo que se presume que el móvil del crimen fue el robo del vehículo, aunque no se descartan otras hipótesis.

Los agentes de la Policía Municipal de Izúcar atendieron el reporte y dieron conocimiento al Ministerio Público de esa región, mismo que inició las investigaciones del caso y autorizó el levantamiento de cadáveres.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?