• Interiores

Prevén elección en paz en las 3 juntas auxiliares de Coronango

  • Municipios Puebla
Secretario General del Ayuntamiento, Alfonso Tecanhuey Tepox, garantizó una jornada limpia y transparente

Coronango.- El secretario General del Ayuntamiento, Alfonso Tecanhuey Tepox, garantizó una jornada electoral limpia y transparente el próximo domingo 27 de abril en las tres juntas auxiliares que integran el municipio.

El funcionario manifestó que la jornada comicial comenzará a las 08:00 horas y concluirá a las 18:00; se contará con 8 casillas en total, las que estarán ubicadas en los zócalos de cada junta auxiliar: 3 en San Antonio Mihuacán, una en Zoquiapan y 4 en San Francisco Ocotlán.

El también secretario de la Comisión Organizadora comentó que una vez concluido el proceso electoral, los integrantes de cada casilla llevarán las actas correspondientes al Ayuntamiento y quedarán bajo resguardo de dicha comisión que la integra el síndico, como presidente, el secretario General, así como los regidores de Gobernación y de Hacienda.

Refirió que el próximo lunes 28 de abril, será cuando la comisión organizadora coteje y valide cada una de las actas correspondientes de las casillas para otorgar los resultados correspondientes a los ciudadanos que conforman el Cabildo en este Ayuntamiento. Una vez sesionado dichos resultados —dijo—, se hará entrega de la Constancia de Mayoría Relativa a cada una de las Planillas que hayan obtenido el triunfo en sus Juntas Auxiliares correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?