- Atlixco
Se dispara accidentalmente pistola que cargaba un anciano y lo mata
El martes en la noche se reportó el fallecimiento de un hombre de avanzada edad, que se desangró a consecuencia de un disparo que sufrió en el abdomen. Las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un accidente.
Minutos antes de las 21 horas, el representante social en Atlixco, se constituyó en la clínica del IMSS de Metepec, y efectuó el levantamiento de cadáver de Mateo Aragón Salgado, quien contaba con 83 años de edad.
Su esposa refirió que estaba trabajando en el campo, y que entre su ropa llevaba un arma de fuego calibre .22 que era de su propiedad, sin embargo, al ir caminando se resbaló y al caer al suelo, el arma se accionó sola.
El octogenario sufrió el balazo en el abdomen, inmediatamente fue llevado al nosocomio de referencia, pero para entonces ya había perdido demasiada sangre y los médicos que lo recibieron confirmaron que ya no tenía pulso.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses