• Teziutlán

Por jugar con una pistola, se mata joven de 25 años en Libres

  • Municipios Puebla
Al lugar acudió la ambulancia suma 094, por lo que los paramédicos valoraron al masculino, pero ya no contaba con signos vitales.

Libres, Pue.- Un joven de 25 años de edad se encontraba manipulando un arma de fuego al interior de su domicilio en el municipio de Libres, cuando se disparó accidentalmente, perdiendo la vida en el lugar.
 
Los hechos se registraron cerca de las 19:16 hrs, en la casa ubicada sobre la calle Hidalgo s/n de la colonia El Progreso.
 
Al lugar acudió la ambulancia suma 094, por lo que los paramédicos valoraron al masculino pero ya no contaba con signos vitales. En el lugar de los hechos se entrevistaron con Ángela Herrera Lara, de 44 años de edad, quien reconoció a su hijo que en vida respondía al nombre de Artemio Díaz Herrera.
El cuerpo del joven presentó una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax, misma que le causó la muerte.
 
Al lugar acudió el agente del Ministerio Publico, Arturo Morales González, quien realizó las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, trasladando el cuerpo al anfiteatro del municipio de Libres.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?