• Izucar de Matamoros

Urgen Antorchistas a RMV cumplir obras pendientes

  • Lidchy Cano
Desde el 2012 se han venido gestionando a través del gobierno del estado y este solo ha dado largas.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Antorchistas del municipio de Izúcar dieron a conocer que en promedio tienen 7 demandas que no han sido atendidas por el gobierno del estado que encabeza Rafael Moreno Valle, las cuales son apremiantes para la región.

El activista del movimiento antorchista, Arquímedes García Salas, informó que  algunas de las demandas son la construcción del centro de salud en el fraccionamiento Antorcha Popular 1, la perforación y equipamiento de un pozo para el agua potable en la junta auxiliar de Calmeca perteneciente a Tepexco, la electrificación de la calle Francisco Villa en la comunidad de Rijo, la electrificación de la calle Teopantlan-Zapotes que comprende 2.5 kilómetros, electrificación en la calle Chamal, electrificación de la calle  Benito Juárez en Coatepec y la construcción del auditorio en Antorcha Popular 1.

Detalló que dichas demandas desde el 2012 se han venido gestionando a través del gobierno del estado y este solo ha dado largas. 

Indicó que actualmente la región de Izúcar de Matamoros es una zona donde altamente se requiere con urgencia la inversión en obra pública, pues este lugar presenta ya un gran rezago en crecimiento de infraestructura, asimismo algunas de las calles mencionadas por muchos años, las autoridades no les han hecho nada, ya que no les han prestado atención a los ciudadanos.

Debido a las grandes necesidades que se requieren en la zona de Izúcar de Matamoros, Arquímedes García Salas urgió de la necesidad de los recursos para que poco a poco cientos de familias se vean beneficiadas.

Expresó que en el caso de Calmeca donde se requiere del equipamiento y perforación de un pozo para agua es urgente, debido a que en este lugar el agua comienza a escasear, y la junta auxiliar está conformada por más de mil familias que requieren del líquido vital para poder vivir.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?