• San Pedro Cholula

Con indicios de agresión sexual, hallan muerto a hombre de 65 años

De acuerdo con las autoridades, Abraham Jorge Flores Lima fue asesinado a golpes en todo el cuerpo

A golpes fue asesinado un hombre de la tercera edad, cuyo cadáver fue hallado con indicios de agresión sexual, en el interior de su domicilio localizado en la localidad de San Pedro Tlaltenango, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

La víctima, identificada como Abraham Jorge Flores Lima, de 65 años de edad, fue encontrada por sus familiares la mañana del martes, en su vivienda situada en calle Miraflores esquina con Narciso Mendoza, donde fueron encontrados varios rastros de sangre y todo estaba en desorden.

De acuerdo con el reporte policiaco, se presume que durante la madrugada el varón fue asesinado a golpes en todo el cuerpo, al parecer, atacado con un objeto contuso, además de que presentó signos de violencia sexual.

Hasta el momento todavía se desconocen el móvil del crimen y la identidad del homicida, aunque tras las primeras investigaciones se estableció que una hipótesis apunta a problemas familiares, pues según los familiares del occiso, éste tenía problemas desde hace tiempo con su ex cuñado.

El Ministerio Público de San Pedro Cholula, con apoyo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), recabó los indicios e inició a las investigaciones del caso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?