• Izucar de Matamoros

Piden reforzar la seguridad en escuelas por Semana Santa

  • Lidchy Cano
Este viernes 67 mil 427 estudiantes saldrán de vacaciones y dejarán las instituciones solas.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la llegada del periodo vacacional de Semana Santa, padres de familia y autoridades educativas de Izúcar de Matamoros dieron a conocer que es importante que seguridad pública municipal refuerce la vigilancia en las escuelas, toda vez que éstas se quedan solas.

Cabe mencionar que es durante las vacaciones cuando amantes de lo ajeno aprovechan para meterse en las escuelas y desvalijarlas.

En Izúcar de Matamoros son alrededor de  67 mil 427 alumnos de nivel primaria, secundaria y bachillerato los que saldrán de vacaciones, lo mismo sucederá con 4 mil 564 docentes de 769 escuelas que se ubican en 23 municipios.

Autoridades educativas señalaron que el periodo vacacional de Semana Santa comprende del 13 de abril al 26 de abril de 2014, tiempo que las escuelas quedarán cerradas y solitarias.

En años anteriores, durante el periodo de vacaciones las escuelas han sido saqueadas y cuando inician las clases, padres de familia y maestros se dan cuenta de los faltantes que existen, como el equipo de cómputo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?