- Tehuacán
Impugnará PAN convocatoria de plebiscitos en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Aun cuando la convocatoria para el próximo proceso de plebiscitos en Tehuacán no ha sido presentada y publicada en los medios de comunicación para su difusión, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional a través de su presidente, Francisco Medina Mendoza, señaló que la impugnará.
Lo anterior, debido a que existe inconformidad con la Comisión de Plebiscitos del actual ayuntamiento, al estar actuando con negligencia y lentitud al no haber presentado la convocatoria para la elección a presidentes de las Juntas auxiliares del municipio, cuando otros ayuntamientos en el estado ya lo han hecho público.
Asimismo señaló que solicitarán ante las autoridades competentes que se remueva al presidente de esta Comisión, Abraham Aguilar Sánchez, debido a que -consideran- podría no haber legalidad en la renovación de autoridades de las comunidades subalternas, al ser hermano del actual presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jacobo Aguilar Sánchez.
Incluso este instituto político a través de un comunicado ha señalado que hace pública su inconformidad con la Comisión de plebiscitos del actual Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez y hace un llamado a la presidenta municipal y al ayuntamiento para que respete a la ciudadanía y le dé celeridad y seriedad a los próximos plebiscitos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses

