• Interiores

Consignan por robo de auto a pareja detenida en Atoyatenco

El pasado 26 de marzo despojaron a taxista de su unidad, luego de pedirle un servicio.

San Martín Texmelucan, Pue.- La pareja que asaltó la semana pasada a un taxista en San Lucas Atoyatenco, fue consignada al Juez del Penal de Huejotzingo, donde se determinará su situación jurídica, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ)

Mediante un comunicado de prensa dio a conocer que el pasado 26 de marzo el hoy agraviado solicitó el apoyo de agentes ministeriales, quienes se encontraban sobre la carretera Federal a Tlaxcala, manifestando que una pareja lo habían despojado de su vehículo taxi marca General Motors, Tipo Sedan, color blanco con placas de circulación del estado de Tlaxcala., esto luego de que le solicitaron un servicio a la colonia referida.  

Tras una búsqueda por la zona, los agentes ministeriales lograron ubicar y detener a dichos sujetos, quienes fueron identificados como Alfredo Juárez Martínez y Edith Martínez Vázquez.

Por lo anterior ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 741/2014/RVPUE por el delito de robo de vehículo.

Con base en las pruebas recabadas  por la representante social, los detenidos ahora enfrentan la acción de la justicia y espera una sentencia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?