- Acatlán
Resbala y muere un anciano cuando sacaba agua de un pozo
Un fuerte golpe en la cabeza le provocó la muerte a un hombre de más de 70 años, que se encontraba sacando agua de pozo, cuando perdió el equilibrio, cayó al fondo y murió al instante, según los especialistas.
El lunes aproximadamente a las 21 horas, el representante social en turno de la fiscalía de Acatlán de Osorio, acudió al domicilio de calle Miguel Hidalgo sin número, en San Antonio Mixquitepec, junta auxiliar de Guadalupe Santana, para llevar a cabo las diligencias pertinentes.
El occiso fue identificado como Ignacio Bravo Ramírez, de 77 años de edad, quien aproximadamente a las 18 horas, estaba en el pozo de su vivienda, sacando agua con una cubeta, y perdió el equilibrio por el peso.
Fue después de tres horas en las que se llevaron a cabo maniobras para sacar el cadáver, que el ministerio público efectuó el levantamiento de cadáver, por el cual se inició la averiguación previa 169/2014/Acatlán.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses