- Tepeaca
Rehabilitan parques y jardines en 21 comunidades de Tepeaca
Domingo, Marzo 30, 2014 - 14:39
Contempla trabajos de pintura, poda de pasto y árboles; sustitución y reparación de luminarias, así como rehabilitación de fuentes.
Tepeaca, Pue.- Como parte del proyecto de dignificación de la imagen urbana de Tepeaca, el presidente municipal David Huerta Ruiz dio arranque al programa de Rehabilitación de Parques y Jardines, que contempla trabajos de pintura, poda de pasto y árboles; sustitución y reparación de luminarias, así como rehabilitación de fuentes.
El edil detalló que aunado a esto, todos los días hay 80 personas destinadas a limpiar avenidas y sitios públicos, con la intención de cuidar la salud de las personas que transitan, además de proyectar una imagen limpia a nuestros visitantes.
En el evento, la Regidora de Patrimonio y Hacienda, Elizabeth Lucas Camacho, expuso que las obras públicas se dan gracias a los impuestos que cada ciudadano paga, y en la medida en que se incremente la base de contribuyentes se dará una reciprocidad de beneficios.
En su intervención la presidente de colonos de el Barrio El Santuario, Rosario Sánchez Vargas, agradeció que la administración le ponga atención a las áreas verdes, “pues es aquí en donde nuestros hijos juegan y conviven con sus familias y que con estos trabajos seguramente nosotros como vecinos vendremos con más gusto”, puntualizó.
Huerta Ruiz aseguró que se atenderán los parques de las 21 comunidades, ya que de esta forma se agradece el que cumplan con el pago de sus impuestos y que confíen en la administración municipal.
De la misma forma, los invitó a colaborar con el ayuntamiento, para que una vez rehabilitado el parque lo cuiden, mantengan sus áreas verdes limpias, lámparas con buen funcionamiento, así como la nueva pintura con la que ahora contarán.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses