• Amozoc

Detienen a tres presuntos polleros en Amozoc

  • Municipios Puebla
Policías municipales realizaban un recorrido cuando hicieron el alto a dos unidades para revisarlas.

Amozoc, Pue.- Tres presuntos traficantes de personas fueron detenidos la tarde de este viernes en el municipio de Amozoc, por parte de elementos de la policía municipal, mientras realizaban un recorrido de vigilancia.

El área de Seguridad Pública informó que los detenidos son Julio Cesar Domínguez Ramos de 36 años, Jesús Eduardo García Flores de 25, originarios del estado de México, y Marbin Omar Machado Aranda de 38, de Teuzijalpan, Honduras.

Los hechos ocurrieron  alrededor de las 15:30 horas en la calle 12 sur y 20 de noviembre, en el Barrio de San Antonio, cuando la patrulla P-016 de la policía municipal de Amozoc efectuó una revisión de rutina a los tripulantes de dos vehículos que se encontraban en la zona.

El parte policiaco informó que un grupo aproximado de cinco personas se dieron a la fuga, por lo que al cuestionar al conductor de la unidad Nissan tipo Tsuru, Julio Cesar Domínguez Ramos, el por qué habían huido estas personas, señaló que a él y a su acompañante los habían contratado vía telefónica Marbin Omar Machado Aranda, por la cantidad de mil seiscientos pesos, para trasladar indocumentados de Amozoc a Ecatepec Estado de México.

Los sujetos fueron asegurados y se pondrán a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación, por la posible comisión del delito de Tráfico de Personas, previsto y sancionado en el artículo 2 fracción II, en relación con el artículo 159 de la ley de migración.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?