• Texmelucan

Se suicida mujer de Tlalancaleca tras discusión con su marido

  • Cecilia Espinoza Galindo
La noche previa arribó al domicilio de sus padres, donde saltó desde el segundo piso.

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Tras discutir con su marido, una mujer originaria de este municipio decidió terminar con su vida saltado del segundo piso de la casa de sus padres.

El lamentable hecho se registró durante la mañana de este jueves en el domicilio de la calle Benito Juárez, en la comunidad de San Antonio Atotonilco, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, donde se reportó la presencia del cuerpo de una mujer quien yacía aparentemente lesionada.

De inmediato, elementos de la policía así como paramédicos a bordo de la unidad 374, se trasladaron al lugar referido, confirmando el reporte, sin embargo, cuando los cuerpos de emergencia intentaron prestarle atención médica confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La occisa fue identificada por sus familiares con el nombre de Patricia Lozano Rodríguez, de 35 años de edad, quien tuvo su domicilio en calle Rancho Ocotitla, sin número, ubicado en la comunidad de Tlaloc, perteneciente al municipio de Tlalancaleca.

De las primeras versiones se supo que Patricia, arribó la noche del miércoles al domicilio de sus padres ubicado en la comunidad de San Antonio Atotonilco, luego de habría  discutido con su marido, sin embargo, nunca se imaginaron que decidiría arrojarse del segundo piso para quitarse la vida.

La zona fue acordonada por los uniformados de las unidades 133, 129 y 02, hasta el arribo del Servicio Médico Forense que efectuó las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?