• Huejotzingo

Ejecutado y encobijado hallan cadáver en la autopista México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
De las primeras investigaciones se determinó que el cuerpo de este hombre de entre 30 a 35 años de edad.

Huejotzingo, Pue.- Envuelto en una cobija sobre la autopista México-Puebla, fue hallado el cuerpo de un hombre que permanece en calidad de desconocido. El hallazgo fue realizado a la altura de la desviación al aeropuerto Hermanos Serdán con sentido al Distrito Federal.

El hecho fue reportado al medio día de este lunes, a la altura del  kilómetro 102, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal de Huejotzingo, personal de Capufe y policía de Tlaxcala,  quienes confirmaron el reporte.

De las primeras investigaciones se determinó que el cuerpo de este hombre de entre 30 a 35 años de edad, el cual estaba envuelto en una cobija atada con un lazo,  presenta un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Se presume que el cuerpo fue arrastrado para dejarlo abandonado a un costado de la autopista y muy cerca de un canal de riego.

Hasta el lugar arribó personal de la Agencia del Ministerio Público de Huejotzingo que encabezó las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal donde se le practicará  la necropsia de ley.

Cabe detallar que el cuerpo de este hombre estaba prácticamente desnudo ya que sólo tenía puesta una camiseta color vino y calcetines.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?