- Atlixco
Un muerto y una mujer lesionada por volcadura en carretera a Atlimeyaya
Domingo, Marzo 23, 2014 - 14:39
El chofer, Juan Antonio Linares Medina, perdió el control en una curva, pues iba con exceso de velocidad.
Atlixco, Pue.- Un muerto y una mujer lesionada es el saldo que dejó el accidente ocurrido la mañana del sábado en la carretera estatal que va de Metepec a San Baltazar Atlimeyaya, ambas juntas auxiliares del municipio de Atlixco.
Los hechos se registraron a las 9:30 horas en el kilómetro 7, a la altura de la colonia Lomas Ixtepec, donde se encontró volcado un automóvil Chevy de color azul y placas particulares de Puebla.
El chofer, Juan Antonio Linares Medina, perdió el control en una curva, pues iba con exceso de velocidad, en una pendiente y la carretera es demasiado angosta; él falleció a los 32 años de edad.
Su novia, quien resultó herida, fue atendida por paramédicos del 066 que la llevaron de inmediato al hospital del IMSS en Metepec, donde su estado de salud se reporta estable, aunque delicado.
Temas: San Baltazar Atlimeyaya, Atlixco, Accidente Carretero, Decesos
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses