• Amozoc

Catea PGJ inmueble en Amozoc y halla un tractocamión robado

  • Municipios Puebla
El vehículo transportaba dos pipas de gas LP cuando fue interceptado y robado a la altura de la caseta de cobro.

Amozoc, Pue.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) localizaron dos pipas de gas y un tractocamión reportados como robados, durante un cateo realizado este jueves en un inmueble ubicado en este municipio conurbado a la ciudad de Puebla.

Mediante un comunicado de prensa informó que el pasado 16 de febrero el conductor de dicha unidad marca Kenworth, color blanco el cual estaba ensamblado con dos pipas que trasportaban gas LP, acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar que al estacionar dicha unidad sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la caseta de Amozoc fue interceptado por sujetos, quienes lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron del vehículo.

Por el hecho, la autoridad ministerial inició la averiguación previa 419/2014/RVPUE por el delito de robo de vehículo.

A través de diversas diligencias e indagatorias a cargo del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículo, Policía Ministerial y la Dirección de servicios periciales lograron ubicar un inmueble en el kilómetro 15.5 de la carretera Puebla-Tehuacán en el municipio de Amozoc de Mota, donde presuntamente  se encontraban dicho tracto camión así como los dos tanques de gas.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo en dicho inmueble, donde fueron hallados el tracto camión junto con los dos tanques.

Derivado de este operativo, la PGJ señaló que tanto el inmueble, la unidad y los dos tanques, se encuentran asegurados y a disposición del representante social.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?