- San Pedro Cholula
Bebió unos tragos de alcohol y luego apareció muerto dentro de un pozo
Momentos después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, un hombre fue hallado muerto en el interior de un pozo que se ubica en el patio de su casa, ubicado en el distrito judicial de San Pedro Cholula.
De los primeros reportes se sabe que el occiso fue identificado como Luis Juárez Tenorio y que fueron sus familiares quienes lo hallaron al fondo del pozo, tras casi una hora de buscarlo tanto al interior como fuera de la vivienda.
La dirección del lugar donde ocurrieron los hechos no ha sido precisada por el representante social, autoridad que sólo confirmó que tras el levantamiento de cadáver del hombre, quien contaba con 33 años de edad, inició la constancia de hechos 47/2014/SPCHO.
Los deudos presumen que se trató de una muerte accidental, pues el pozo no estaba tapado, y Juárez Tenorio estaba alcoholizado al momento del incidente.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses