• Izucar de Matamoros

Aprehende PGJ a presunto homicida en Izúcar de Matamoros

  • Municipios Puebla
Los hechos se registraron en febrero de 2011 en el barrio de Santa Cruz Coatla, en contra de Adán Flores Ramírez.

Izúcar de Matamoros, Pue.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas diligencias e indagatorias a cargo de la Policía Ministerial del estado, se cumplió la orden de aprehensión en contra de Francisco Javier Tapia Márquez, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Según el proceso penal 131/2011, el día 6 de febrero de 2011 el agente del Ministerio Público se trasladó a la calle Hidalgo del barrio de Santa Cruz Coatla en el municipio de Izúcar de Matamoros para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó Adán Flores Ramírez.

De acuerdo con el expediente, el hoy occiso transitaba por el lugar antes referido, cuando de momento se le acercó el hoy detenido, quien de entre su ropa sacó una navaja y le infirió varias heridas en el abdomen, lo que provocó que perdiera la vida.

Tras tomar conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público en coordinación con Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales realizaron las indagatorias correspondientes que lograron documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito referido.

Por lo anterior, la autoridad ministerial consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien posteriormente obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales implementaron un operativo en dicho municipio que dio como resultado la aprehensión de Francisco Javier Tapia Márquez, quien  fue trasladado al Centro de Reinserción Social bajo cargos por homicidio calificado.

Visitas: 2,662

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?