• Zacapoaxtla

Detienen a sujeto con dosis de marihuana en Tételes

  • José Rosas Cano
Estaba inhalando sustancias prohibidas en la vía publica, cuando fue sorprendido por la Policía.

Tételes de Ávila Castillo, Pue.- Elementos de la policía municipal lograron el aseguramiento de una persona con posesión de un sobre de hierba con características propias de la marihuana, luego de que se le sorprendiera consumiendo un cigarrillo con esta misma sustancia en plena vía publica, por lo que al abordarlo se puso nervioso y se procedió a una revisión de rutina. 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Amozoc – Nautla, a la altura de la terminal de autobuses de Tételes, en pleno centro de la ciudad, por lo que de inmediato fue trasladado a la comandancia municipal. El detenidi dijo llamarse Mauro Camilo de 45 años de edad y ser originario de la comunidad de Nexpan, perteneciente al vecino municipio de Hueyapan.

Eusebio Hernández Salazar, comandante de esta corporación, explicó que el sujeto había sido sorprendido en plena vía pública inhalando sustancias prohibidas, por lo que fue trasladado a la comandancia municipal, así mismo se mencionó que a dicho hombre entre sus pertenencias se le fue decomisado una bolsa, cuyo contenido al parecer es marihuana.

Dijo que están muy al pendiente de combatir el narcomenudeo, cuyo problema afecta principalmente a los jóvenes, por lo que es una de las prioridades antes de que derive en delitos mayores.

Así mismo destacó que se está trabajando con operativos en toda la periferia del municipio para reducir los índices delincuenciales, pero además hizo un llamado a todos los habitantes para que contribuyan a denunciar a los números de emergencias 31-1-00-37 o directamente a la base de emergencias 066, este por si ven alguna anomalía cerca de sus viviendas, lo cual lo pueden hacer de manera anónima. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?