• Interiores

Consignan a pareja que conducía auto robado sobre la México- Tuxpan

  • Municipios Puebla
Fueron detenidos el pasado 18 de febrero, a bordo de un Mazda 2012 del Estado de México.

Venustiano Carranza, Pue.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que ejercitó acción penal en contra de Guadalupe Velázquez Sánchez y Carlos Abraham Vázquez García, de 22 y 23 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos en posesión de un vehículo con reporte de robo.

El pasado 28 de febrero, los hoy detenidos fueron asegurados por elementos policiales sobre el kilómetro 172+500 de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del municipio de Venustiano Carranza, cuando viajaban a bordo de un vehículo Mazda Sedán, modelo 2012 con placas de circulación del Estado de México.

Tras una revisión, los elementos corroboraron que dicha unidad cuenta con reporte de robo en la Ciudad de México, por lo que tanto la unidad como ambos sujetos fueron puestos a disposición del  agente del Ministerio Público, autoridad que integró la averiguación previa 43/2014/RVHUAU.

Con base en las pruebas recabadas por la representación social, Guadalupe Velázquez Sánchez y Carlos Abraham Vázquez García,  fueron consignados al Juez Penal de Xicotepec de Juárez  bajo cargos por detentación de vehículo con reporte de robo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?