• Huejotzingo

Muere en accidente un hombre que conducía a exceso de velocidad

El percance se produjo aproximadamente a las 9:00 horas, entre un automóvil marca Ford, tipo Mustang y un camión de volteo

El exceso de velocidad cobró la vida de un hombre que conducía un vehículo deportivo y se impactó por alcance contra un camión de volteo, en el kilómetro 90 de la carretera federal a México, a la altura del aeropuerto de Huejotzingo.

El accidente se produjo aproximadamente a las 9:00 horas, entre un automóvil marca Ford, tipo Mustang, color negro, con placas MHN-81-78 del estado de México,  y un camión marca International, tipo volteo, color azul, con placas  266/BW-1.

Según el peritaje, el conductor del Mustang, Homero Corona Jarecki, de 37 años de edad, circulaba a toda velocidad sobre la vialidad referida y al parecer cuando se percató que tenía en frente al camión ya era demasiado tarde para frenar.

En el percance, Corona Jarecki perdió la vida de manera instantánea, mientras que del chofer de la otra unidad ya nada se supo.

El auxilio fue atendido por paramédicos, policías municipales de Juan C. Bonilla y policías federales, mismos que resguardaron el cadáver. En tanto, el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula se encargó de efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?