• Ciudad Serdán

Pleito de borrachos en Tlachichuca deja saldo de un muerto

El responsable está plenamente identificado, pero escapó tras cometer el homicidio

Un pleito de borrachos dejó saldo de un muerto en la población de Tlachichuca, según informó el agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán. El responsable está plenamente identificado, pero escapó tras cometer el homicidio.

En el interior de una vivienda ubicada en la calle Sierra Negra sin número, de la colonia Edmundo Cabañas, el representante social llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Jesús Vieyra Macedonio, de 34 años de edad.

El ahora occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su casa, desde el sábado en la tarde-noche, acompañado de Enrique Hernández Cornelio, quien hasta el momento, está señalado como probable responsable.

El domingo en la mañana, ya entrados en copas, Jesús y Enrique empezaron a reñir y fue Hernández Cornelio quien sacó ventaja y le propinó brutal golpiza a su compañero de farra, hasta que lo privó de la vida.

Los familiares de Jesús lo metieron a su domicilio, lo recostaron en su cama y aproximadamente a las 7:30 horas, fue que se dieron cuenta que ya no respiraba, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?