• Izucar de Matamoros

Sin éxito, comerciantes toman el mercado municipal de Izúcar

Los inconformes aseguran que las autoridades del nuevo Ayuntamiento no los han querido recibir.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Comerciantes tomaron este viernes las instalaciones del Mercado Revolución, como medida de protesta ante la falta de atención del presidente municipal Manuel Madero González, quien tomó el cargo hace apenas una semana.

Los inconformes aseguran que las autoridades del nuevo Ayuntamiento no los han querido recibir, ni siquiera para conocer sus necesidades y propuestas.

Señalan que hasta el momento ninguna autoridad municipal los ha recibido o se ha presentado en el mercado, debido a que solo hay un encargado de despacho y aún no se ha designado al administrador del mercado.

Desde las 6:00 de la mañana los locatarios tomaron las instalaciones y durante toda la mañana no se presentó algún funcionario.

Esta es la primera manifestación que enfrenta el edil Manuel Madero, quien tampoco emitió una postura de la Comuna.

Locatarios que pidieron el anonimato para evitar represalias, mencionaron que hace falta el apoyo de la autoridad municipal para tener un acercamiento y exponer las necesidades en el mercado, ya que no tuvo mantenimiento durante el trienio de Carlos Gordillo y esperan que pronto los puedan apoyar.

Agregaron que en esta área hay muchas fallas, algunos puestos están a conveniencia de la autoridad pasada y por ello piden una revisión.

Visitas: 2,331

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?